Un sabor dulce le dejó al técnico Ricardo Caruso Lombardi el tercer encuentro amistoso disputado por su equipo. Tigre venció por 3 a 0 a Los Andes, esta mañana en Hindú Club, con goles de Leonel Altobelli, Denis Stracqualursi y Diego Morales.
El entrenador tuvo sobrados motivos para retirarse satisfecho, además del abultado marcador. Encontró contundencia en los delanteros y firmeza en la mitad de la cancha, con la buena labor de la doble contención formada por Diego Castaño y Cristian Trombetta. Además, halló una buena alternativa en Diego Morales, el mediocampista ofensivo ex Chacarita, quien ingresó en la segunda mitad y marcó el tercer tanto.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y Tigre salió al campo de juego con Islas (Ardente); Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera, Blengio; Gastón Díaz, Castaño, Trombetta (Morales), Anzorena (Leone); Altobelli y Stracqualursi.
Martín Galmarini, flamante refuerzo, participó del segundo partido, en el que Tigre cayó por 5 a 4 ante Los Andes. También formó parte de ese encuentro Brian Cucco, defensor rosarino ex Aurora de Bolivia y Tiro Federal, quien se encuentra a prueba en el club.
El sábado se disputará el cuarto juego preparatorio. Tigre se medirá con Defensor Sporting de Uruguay en cancha a confirmar. Las posibilidades son el Country Club Mapuche, de Pilar, y el estadio José Dellagiovanna, de Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario