sábado, 21 de agosto de 2010

Otra derrota de Tigre

Una nueva frustración cosechó Tigre, en su visita a Rosario. El conjunto de Victoria, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Renzo Vera y Cristian Trombetta, perdió por 2 a 0 ante Newell's y sumó su tercera caída consecutiva. Rolando Schiavi y Luis Rodríguez marcaron los goles.
"Sentí impotencia", expresó Caruso Lombardi después del encuentro. El entrenador, quien vio la tarjeta roja por sus airadas protestas tras el primer gol de Newell's, manifestó además que "preferiría estar enojado, pero la sensación es otra".
Tigre volvió a jugar mal. Una vez más mostró sus falencias en defensa y su falta de ideas al momento de salir a buscar el resultado. En la última jugada del primer tiempo, cuando el Matador ya tenía un hombre menos, llegó el gol de cabeza de Schiavi, tras un tiro libre que se ejecutó cuando el tiempo agregado por el árbitro ya estaba cumplido, lo que causó el descontento del técnico del visitante.
El cuadro de Caruso no encontró la manera de revertir el resultado. Prácticamente no arribó peligro al arco de Peratta durante la segunda etapa. La expulsión de Trombetta y el gol de Rodríguez en los minutos finales terminaron de darle forma a la pésima noche de Tigre, que sumó su octava derrota en nueve partidos y mira cada vez con más preocupación la tabla de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario