El viernes sería el día, el estadio de San Lorenzo, el lugar. Se postergó más de la cuenta, pero el ansiado retorno de Chimi es inminente. Por lo visto en el ensayo de fútbol de hoy, Juan Carlos Blengio volverá a pisar un campo de juego con la camiseta del Matador. El defensor surgido en Tigre jugó para los titulares, en lugar de Cristian Trombetta, mientras que Leonel Altobelli ingresó por Fernando Telechea. En consecuencia, para enfrentar al Ciclón, Caruso Lombardi haría dos cambios, respecto del equipo que salió al campo de juego, en la caída por 2 a 1 ante Boca.
Blengio, quien jugó la temporada pasada a préstamo en el Atromitos griego, regresó al club que lo vio nacer para disputar este Torneo Apertura, pero una serie de contratiempos le impidió hacer su presentación oficial. Fue titular en los amistosos previos, pero un desgarro a días del debut ante River lo dejó afuera. Su recuperación tardó más de lo previsto, y cuando se repuso, fue expulsado en el partido de reserva contra Racing y como consecuencia, quedó al margen del encuentro siguiente frente a All Boys. En la pasada fecha con Boca integró el banco de relevos y el choque del viernes ante San Lorenzo marcaría su vuelta oficial.
Los once que paró el entrenador en la práctica de fútbol fueron Ardente; Renzo Vera, Echeverría, Claudio Pérez, Blengio; Galmarini, Cataño, Esteban González, Leone; Altobelli y Stracqualursi.
Cuando aún perdura el sabor amargo por el gol sobre la hora de Chávez y la injusta caída frente a Boca, Tigre se prepara para ir a buscar su revancha. Ante otro grande, como San Lorenzo, tendrá una buena posibilidad de iniciar la remontada. Sumar es fundamental, pensando en fortalecer el ánimo de este equipo, que lleva tres encuentros sin victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario