domingo, 26 de septiembre de 2010

Ni vencedor, ni vencido

En un partido friccionado, donde el roce prevaleció sobre el juego, Tigre igualó 0 a 0 con Racing en Victoria. Tuvo chances para ganarlo y su adversario también contó con las suyas. En definitiva, por lo chato y parejo que fue el enfrentamiento, el Matador sumó un punto que sirve.

Aunque el encuentro no fue bueno en lo técnico, se disputó con intensidad. Se metió mucho en todos los sectores de la cancha. Con poco espacio, Román Martínez y Castaño no tuvieron la claridad de otras ocasiones. Y dentro de ese contexto, fue Fernando Telechea quien aportó lo mejor en ofensiva para Tigre. El atacante que llegó desde Tandil arrimó peligro al arco de De Olivera en varias ocasiones. Con un remate desde media distancia, que el arquero envió al corner, con un mano a mano, en el que la pelota se le fue larga, y la más clara, en el segundo tiempo, un zapatazo que pegó en el travesaño.

También Racing contó con posibilidades. Las mejores en los pies de Lugüercio. Una aparición por la derecha, en la que ganó en velocidad y se metió en el área con malas intenciones, pero entre Chiqui Pérez y Ardente lo atoraron y le ahogaron el grito, y otra en la que recibió de espaldas al arco, le ganó la posición a Pérez, giró y sacó un tiro débil que el arquero controló.

Una sensación ambigua deja el resultado. Pudieron haber sido tres puntos y fue sólo uno. Aunque también pudo haberse quedado Tigre con las manos vacías. Con este empate el equipo de Caruso lleva cinco partidos sin conocer la derrota. En circunstancias como esta, es valorable no perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario