Un Tigre distinto comienza a verse en el torneo. Diferente del que arrancó este Apertura a pura derrota y sin encontrar el rumbo futbolístico. Aquellos momentos en que todo era preocupación y hasta se ponía en duda la continuidad del técnico, cuando sólo se llevaban disputadas tres fechas. Hoy se respira otro aire en Victoria. En un duelo clave por la permanencia, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi venció por 2 a 0 a Gimnasia La Plata, cosechó su segundo triunfo consecutivo como local y mira con optimismo hacia el futuro.
Todo cambia y en muy poco tiempo. Así de vertiginoso es este fútbol doméstico. Varía la perspectiva, el equipo va sumando en confianza y crece el juego del Matador a medida que Román Martínez va ganando ritmo. Nuevamente el mediocampista surgido en Morón fue clave en el éxito. Junto a Diego Castaño se adueñaron de la mitad de la cancha y manejaron el encuentro.
Se mostró superior Tigre en todo momento. Encontró la ventaja a los 29 minutos de la primera parte, con un remate desde media distancia de Castaño y consiguió el 2-0 definitivo en el comienzo de la segunda etapa, con un certero cabezazo de Fernando Telechea.
Gimnasia no hallaba respuestas futbolísticas ni anímicas. Encima, con la expulsión de Pablo Fontanello a los 20, la situación se tornó irreversible para el visitante. Con oficio, el equipo vencedor controló la pelota y supo cerrar el encuentro.
Un triunfo importante logró Tigre en la lluviosa noche de viernes y comienza a afirmarse en el torneo. Es cierto, aún falta mucho, pero los últimos resultados y el buen nivel de juego aportan tranquilidad.
Hola amigo, muy bueno tu blog sobre Tigre!! Ya me hice seguidor.
ResponderEliminarSaludos de portigrevivo.blogspot.com