
Se mostró superior Tigre en el primer tiempo. Salió decidido a buscar el triunfo, con el buen manejo en el medio de Román Martínez y las subidas por las bandas de Leone y Ribair Rodríguez. Y con reiterados centros desde los costados, el Matador inquietó a su adversario.
Pero en el inicio de la segunda mitad se replegó demasiado el conjunto de Caruso Lombardi y Banfield insinuó adueñarse del juego. Hasta que la expulsión de Rubén Ramírez, a los 15 de la etapa final, frenó a los dirigidos por Falcioni, quienes comenzaron a ver con simpatía la igualdad.
No supo el equipo de Victoria aprovechar la circunstancia, ante un adversario que quedaba en inferioridad numérica, en el momento en que empezaba a sentir el cansancio por su seguidilla de partidos. Lo buscó el visitante, aunque su falta de ideas y el conformismo del local hacían pensar que el 0 a 0 sería irreversible. No obstante, a los 37 minutos Leone aprovechó un error del arquero Bologna para abrir el marcador. Pero no pudo aguantarlo Tigre y a los 41, tras un tiro de esquina y una sucesión de infortunios, Romero halló la igualdad.
Un punto de la cancha del invicto Banfield se llevó el Matador. Aunque por la manera en que se dio y lo cerca que estuvo del triunfo, queda el sinsabor por los dos que dejó en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario