
Todo cambia y en muy poco tiempo. Así de vertiginoso es este fútbol doméstico. Varía la perspectiva, el equipo va sumando en confianza y crece el juego del Matador a medida que Román Martínez va ganando ritmo. Nuevamente el mediocampista surgido en Morón fue clave en el éxito. Junto a Diego Castaño se adueñaron de la mitad de la cancha y manejaron el encuentro.
Se mostró superior Tigre en todo momento. Encontró la ventaja a los 29 minutos de la primera parte, con un remate desde media distancia de Castaño y consiguió el 2-0 definitivo en el comienzo de la segunda etapa, con un certero cabezazo de Fernando Telechea.
Gimnasia no hallaba respuestas futbolísticas ni anímicas. Encima, con la expulsión de Pablo Fontanello a los 20, la situación se tornó irreversible para el visitante. Con oficio, el equipo vencedor controló la pelota y supo cerrar el encuentro.
Un triunfo importante logró Tigre en la lluviosa noche de viernes y comienza a afirmarse en el torneo. Es cierto, aún falta mucho, pero los últimos resultados y el buen nivel de juego aportan tranquilidad.
Hola amigo, muy bueno tu blog sobre Tigre!! Ya me hice seguidor.
ResponderEliminarSaludos de portigrevivo.blogspot.com